Día tras día, el SUTE continúa trabajando para ofrecer mayores beneficios a sus afiliados y familiares directos. Desde el Secretariado Ejecutivo Provincial, dieron a conocer con orgullo la buena noticia de la inauguración del Camping “Gran Mendoza”, que está ubicado en calle El Porvenir 1250, Coquimbito, Maipú.

Cuenta con un terreno de 5 hectáreas y modernas instalaciones, entre las que se encuentran un vistoso pórtico de entrada, una sala de administración, 48 churrasqueras, 6 grupos de baños distribuidos en sectores de pileta, vestuarios y churrasqueras, pileta de muy importantes dimensiones -responde a las normas IRAM-, sala de enfermería, cantina y galpón de almacenamiento de moviliarios. Próximamente, se delimitará el predio deportivo que incluye cancha de fútbol, básquet y voley.  El lugar cuenta además con una casa, que será ocupada por el casero y cuidador del camping.

Debe destacarse, que en los últimos años el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación ha desarrollado una clara política de ampliación, construcción y mejoramiento de la estructura material para atención de afiliados: “esta nueva inauguración no es un hecho casual, ni aislado, en la vida institucional del SUTE, sino que es parte de una política seria y ambiciosa, que en esta línea lleva adelante nuestra institución”, sostuvo Adrián Mateluna, Secretario General del Sindicato.

El Camping SUTE “Gran Mendoza”, ya está abierto y a disposición de los afiliados desde el  martes 29 de diciembre de 2015.