Otra temporada récord lleva adelante el SUTE en sus seis camping, debido a la multitudinaria presencia de afiliados que junto a sus familias disfrutan del agua, el aire libre, de los juegos infantiles, de los predios de acampe y del verde de los parquizados.

Particularmente, en esta temporada, los Trabajadores de la Educación nucleados en el SUTE, disfrutan del flamante y recientemente inaugurado Camping “Gran Mendoza“, ubicado en Coquimbito.

Cabe destacar, que desde la Secretaría de Acción Social del Sindicato, se han organizado numerosos eventos, que han concitado la atención de grandes y chicos.

El sábado 30 de enero, se realizó la “fiesta retro”, en el Camping “Del Este“, con una gran asistencia de afiliados de la región y de departamentos del Gran Mendoza.

El viernes 5 de febrero, se organizó un “bingo-baile” en el Camping de “El Bermejo“, con un fin solidario. Hubo mucha diversión e importante concurrencia.

En tanto, para los próximos días se han organizado un baile y una peña folclórica. El viernes 12 de febrero, desde las 21 horas, se realizará el “baile de temporada”, en el Camping “Gran Mendoza” -Coquimbito-. Por último, el viernes 26 de febrero, a las 20 horas, se llevará a cabo la tradicional “peña folclórica” en el Camping “Del Valle” -Colonia Las Rosas, Tunuyán-. En ambos casos se realizarán sorteos con importantes premios.

Escuelas de verano

Cerca de 400 hijos de afiliados asisten a las escuelas de verano organizadas por la Secretaría Acción Social del SUTE en Gran Mendoza, Este, Valle de Uco y Sur. Los pibes han compartido actividades deportivas, recreativas y culturales. Se han organizado campamentos y muestras artísticas y deportivas que han contado con la presencia de padres y familiares. Alegría y diversión, el común denominador.

Temporada 2015-2016

Ésta ha sido una temporada record. Cerca de 10 mil carnets han sido entregados a los grupos familiares para disfrutar de las piletas y espacios verdes en los 6 camping del SUTE, distribuidos a lo largo y ancho de la geografía provincial. Se han recibido hasta 2 invitados por afiliado, lo que implica que esta temporada está siendo un éxito.