La temporada de pileta se extenderá hasta el domingo 5 de marzo en todos los predios que el sindicato posee en la provincia.

Con mucha alegría y agradecimiento de los papás y mamás afiliados al SUTE, concluyó de manera exitosa la escuela de verano 2016-17, destinada a chicos de 4 a 12 años. La misma, se desarrolló en los camping “Gran Mendoza I”, “Gran Mendoza II”, “Del Este I”, “Del Este II”, “Del Valle I” y “Del Sur I”, con todos los cupos completos. Niños y niñas de varios departamentos de la provincia pudieron compartir deportes, juegos, actividades recreativas y por supuesto, natación.

Como cierre de ciclo, los pibes de la colonia del Camping ubicado en El Bermejo, acamparon en el predio. En San Rafael, los alumnos de la escuela de verano armaron una huerta orgánica que ellos mismos se encargaron de cuidar y mantener. En Maipú, los chicos de la colonia realizaron una obra de teatro junto con los profesores. En el predio de La Paz fue la primera vez que se realizó una escuela de verano. Además, en el Camping “Gran Mendoza I”, comenzó la escuela de fútbol, actividad que se extenderá durante todo el año.

En otro orden, miles de Trabajadores de la Educación de toda la provincia continúan disfrutando de la Temporada de Verano, que se extenderá hasta el domingo 5 de marzo en los seis camping que el SUTE posee: “Gran Mendoza I” -Mathus Hoyos 5282, El Bermejo, Guaymallén-, “Gran Mendoza II” -El Porvenir 1250, Coquimbito, Maipú-, “Del Este I” -Ruta Provincial N° 50 y Olivares, Alto Verde, San Martín-, “Del Este II” -Ruta Provincial N° 50 Vieja S/N, La Paz-, “Del Valle I” -San Martín S/N, Colonia Las Rosas, Tunuyán- y “Del Sur I” -El Toledano S/N, Las Paredes, San Rafael.

Los afiliados y sus familiares han podido disfrutar de las propuestas del Secretariado Ejecutivo Provincial del SUTE, que incluyeron la utilización de las piletas, los espacios verdes, las churrasqueras, los predios deportivos y los lugares de acampe. Además, se realizaron diversas actividades recreativas, como clases de gimnasia, danza, tango, bachata, deportes, acuaerobic y tai-chi, entre otras. Como ya es tradicional en los predios del Sindicato, también se realizaron los multitudinarios bailes, donde Trabajadores de la Educación de toda la provincia pudieron disfrutar junto con sus familias y sus compañeros.