Diseño curricular preliminar de Nivel Inicial

Durante octubre y noviembre, representantes del SUTE, en el marco de la comisión curricular que integra el sindicato y la DGE, participaron de reuniones con la Dirección de Educación Superior y la Dirección de Educación Especial.

Multitudinario encuentro del CENS "Trabajadores de la Educación"

uvo lugar en el Camping SUTE "Del Valle -en Colonia las Rosas, Tunuyán-, el pasado sábado -15 de noviembre-. Se realizaron talleres de aprendizajes colaborativos bajo el eje: “Hoy, el CENS entra en debate”, bienvenidos a re-crear la escuela.

"Nuevas propuestas nuevos caminos"

En la continuidad de los congresos organizados por el SUTE, el viernes 14 de noviembre se realizó en Tunuyán el "I Congreso Provincial de Educación Inicial". Participaron más de 600 Trabajadores de la Educación.

I Congreso de Estudiantes y recién Egresados

Contó con más de 500 participantes y se realizó en el Camping SUTE "El Bermejo", de Guaymallén.

Contundente Congreso de Nivel Primario

Se realizó el 6 de noviembre en el Polideportivo “Vicente Polimeni”. Más de 1000 Trabajadores de la Educación de toda la provincia participaron del encuentro convocado por el SUTE. Los docentes reconocieron el alto nivel de los disertantes.

"Protagonistas de una escuela primaria democrática y emancipadora"

Se desarrollo el Congreso de Nivel Primario, organizado por el SUTE en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni.

I Congreso Provincial Educación Especial: "Nuestros desafíos"

Se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones. Participaron cerca de 850 Trabajadores de la Educación. Se pusieron en común experiencias en pos de una valoración, investigación, difusión y visibilización del trabajo docente en la modalidad.

"Nuestros desafíos"

Alrededor de 850 Trabajadores de la Educación participaron del I Congreso de Educación Especial que se desarrolló en San Rafael.

I Congreso Provincial de Estudiantes Aspirantes a Cargo: "¿Y ahora ¿qué hago?"

Se realizará el próximo sábado, 1 de noviembre, de 9 a 18 horas, en el Camping SUTE "El Bermejo".