Actos de colación – CENS Nº 508 “Trabajadores de la Educación” en el Este y Gran Mendoza


Los/as trabajadores/as cierran el año con la satisfacción de haber alcanzado un importante logro en sus vidas.

Este viernes 21 y sábado 22 de diciembre se desarrollaron los últimos actos de colación de egresados/as CENS N° 508 “Trabajadores de la Educación”.

El día viernes fue el turno de los/as egresados/as del Este, con las  aulas de San Martín, Santa Rosa, La paz y Junín . Al día siguiente tuvieron lugar las celebraciones del gran Mendoza, con las aulas de Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján y Maipú en Sede Central.

Estuvieron presentes para distinguir a nuestros/as egresados/as la Directora del CENS Lic. Pilar Sosa, Pablo Massutti y Lorena Gordillo por la Secretaría Educación, y los referentes político pedagogicos de cada aula junto a miembros de Secretariados departamentales. El día sábado se sumó  Luis Ruiz por  la Junta Calificadora de Méritos de Celadores

Con estas emotivas distinciones se cierra un ciclo de destacado esfuerzo de nuestros estudiantes y de un proceso colectivo de aprendizaje que fortalece y sobre todo garantiza el derecho a la Educación de los/as trabajadores/as celadores/as.

 

Previous Continúa la campaña de desprestigio para justificar el ajuste sobre el Nivel Superior
Next Repudio al cierre de carreras en Mendoza