Avances para la emisión del bono de puntaje definitivo para todos los niveles y modalidades


Luego de distintas notas presentadas, reuniones y gestiones del SUTE con la DGE, el Gobierno escolar se ha comprometido en emitir un comunicado en relación a la problemática de la emisión del Bono de Puntaje Definitivo 2018. El mismo fue publicado en el Portal Educativo, como así también fue informado a la Oficina de Certificaciones y a cada Junta Calificadora. El comunicado contiene los siguientes avances acordados:

-Certificaciones: deberá realizar el registro correspondiente del Certificado Analítico Definitivo, sin la presentación conjunta del Título registrado en Nación.

-El analítico definitivo ya registrado será presentado (como hasta ahora) en la Junta Calificadora correspondiente, para la emisión del Bono de Puntaje Definitivo.

-Las Juntas Calificadoras emitirán un comunicado a la brevedad, convocando a los/as Trabajadores/as de la Educación que ya se les haya emitido el Bono de Puntaje Provisorio. Esto es para que realicen el mencionado registro del analítico y presenten el mismo en la Junta, para la emisión del Bono de Puntaje Definitivo y su correspondiente incorporación en el orden de mérito.

Desde el SUTE, y a través de nuestros miembros de Junta en cada Nivel/Modalidad, trabajaremos para que esta medida se aplique según lo acordado y se garanticen los derechos y la igualdad de oportunidades para el conjunto de los/as Trabajadores/as de la Educación.

SECRETARIADO EJECUTIVO PROVINCIAL SUTE

Previous SUTE Informa: Lunes 12 y martes 13 de febrero, camping abiertos
Next En el marco de la campaña #MásParaEducación, SUTE se manifestó en el acto de lanzamiento del Ciclo Lectivo 2018