Avanzan las obras en los camping del SUTE


Como se informó, el 11 de agosto comenzaron las mejoras en el camping “Gran Mendoza I” (http://www.sute.com.ar/mejoras-camping-gran-mendoza-i/ ). En estos días, la Secretaría de Acción Social del SUTE informa que están avanzando las obras en el predio ubicado en calle Mathus Hoyos al 5282 de El Bermejo, Guaymallén.

 

En esta primera etapa se está trabajando en la limpieza del lugar que incluye el retiro de escombros, corte de cañaverales y el trabajo sobre el margen del arroyo con una máquina retrocargadora. Los arreglos comenzaron por este histórico camping de los/as trabajadores/as de la educación teniendo en cuenta la urgencia que requirió dar solución al grave estado de deterioro en que se encontraba el lugar.

 

Desde que el nuevo SUTE asumió, tomó como eje central la puesta a punto de los camping para que se encuentren en condiciones de seguridad así todos/as los/as afiliados/as pueden disfrutar de estos espacios. En este sentido se está trabajando sobre un plan de obra conjunto que incluye arreglos y reparaciones en los predios que el sindicato posee en toda la provincia.

 

Previous En el nuevo SUTE se acaban privilegios y hay más transparencia
Next Segunda instancia del Concurso de Jerarquía Directiva - RES 215/2017 del jurado capacitación para el trabajo y presentación de nota por mayor liberación