Bono 2018: Periodo de revisión de tabulaciones provisorias


Los/as miembros/as sindicales de las Juntas Calificadoras de Secundaria Orientada, de Jóvenes y Adultos y de Técnica y Trabajo informan que a partir del 6 de febrero se publicarán los antecedentes tabulados (provisorios) para ser revisados. Durante se lapso se podrán realizar los reclamos correspondientes a través del usuario utilizado para la inscripción del Bono 2018.

Es recomendable acceder desde una computadora para poder hacer el reclamo observando la grilla de tabulación que aparece en el margen izquierdo.

Para la revisión, ingresar a través del siguiente enlace: http://intranet.mendoza.edu.ar/site/login

Los resultados de las tabulaciones de las áreas de Junta de Educación Técnica y Trabajo serán publicados a la brevedad, por lo que recomendamos acceder periódicamente al sistema.

Con respecto a la reapertura de inscripción y validaciones pendientes informaremos oportunamente.

Desde nuestro sector, tenemos la obligación de comunicarles a nuestros/as compañeros/as que muchas de las decisiones respecto del bono son tomadas arbitraria y unilateralmente por el gobierno, ya que el sistema con su apertura y cierre así como el diseño de las sábanas de tabulación publicadas hoy es manejado por ellos.  Entendemos que este es un paso más en el proceso del bono de puntaje pero creemos necesario que mientras no tengamos un bono con el puntaje correcto y las condiciones básicas para su emisión no debe ser vigente y exigiremos las mejoras correspondientes.

Es fundamental tomar la emisión del Bono 2018 como un objetivo que debemos conquistar colectivamente y, de ser necesario, con acciones gremiales. De su efectivización dependen nuestras condiciones laborales.

Previous Comunicado de ATE, SUTE, UPJCM, Judiciales y APEL
Next 7F: Nos movilizamos en unidad contra el ajuste