Sobre Bono de Puntaje 2018 en Técnica y Trabajo


Miembros gremiales y sindicales de la Junta Calificadora de Ed. Técnica y Trabajo, ante la intranquilidad que la pre visualización del Bono de Puntaje 2018 ha generado en los/as compañeros/as,  y previendo posibles errores e  inconsistencias en categorización e incumbencias de títulos, se han adoptado las siguientes medidas:

1⃣ Solicitud de Incumbencias (incumbencias erróneas,  en defecto o pérdida de categorización) con recepción, tratamiento y corrección urgente, a través de Resolución Interna de la  JCMETyT. Esta Solicitud de Incumbencias, fue ratificada en Sesión Ordinaria de JCMETyT, a través del Acta N° 37, del 30 de agosto del 2018, a propuesta del Sector Sindical

Descargar Solicitud de Incumbencias en archivo adjunto

2⃣ Consideración, para su tratamiento inmediato, de Planillas Colectoras sobre inconsistencias en incumbencias y categorización, detectados desde Noviembre 2018 a la fecha.

3⃣ Implementación, desde el 23/07/2019, de una página web de reclamos, sobre todas las variables contenidas en el Bono de Puntaje 2018. Esto es, no solo para problemas de incumbencias y categorización de títulos, sino también para cualquier otra inconsistencia producto de la carga del bono.

4⃣ Gestión de la ampliatoria de las Res. N° 3024-DGE-2018 y Res. N° 3025-DGE-2018, que corrija las incumbencias faltantes.

Previous Por un plan de lucha unitario: la respuesta de los/as trabajadores/as es en las calles
Next Desprocesamiento YA