Ciclo de teatro en el SUTE


SUTE le abre las puertas a la cultura y el auditorio “Julio Latuf” comenzó a recibir a distintos artistas de la escena local. Esto tiene como finalidad que Trabajadoras/es de la Educación tengan un lugar de entretenimiento y esparcimiento en el sindicato.

Durante un mes se desarrollará el “Ciclo de Teatro en el SUTE”, que comenzó el sábado 16. Con capacidad colmada, se presentó la reconocida obra “Educando al nene” con Ernesto Suárez y Daniel Quiroga.

Los prestigiosos actores se mostraron a favor del reclamo que llevan adelante los Trabajadores de la Educación de #MásparaEducación.

El sábado 24, desde las 21,  se subirá al escenario “Humor de miércoles”, espectáculo de improvisación  pionero en Mendoza, creado por Ernesto Suárez y los actores de El Taller en 2003.

El “Ciclo de Teatro en el SUTE” continuará el sábado 30 con  “Y como si fuera poco” del elenco Marabunta y el sábado 7 de julio con la obra “120 kilos de jazz” (Comedia Municipal)

Los precios de las entradas para cada una de las funciones son las siguientes: afiliados al sindicato $25, no afiliados $100 y jubilados gratis.

Las actividades culturales seguirán en el auditorio del SUTE y próximamente se llevará a cabo un ciclo de teatro infantil.

Previous Hacia el 25/6, en unidad y en la calle
Next Otro parche para el control de ausentismo de salud laboral