Ciclo de teatro infantil en el SUTE


Tras un exitoso ciclo “Teatro en el SUTE” con cuatro funciones con una gran cantidad de público, se viene en este receso invernal las propuestas para los más chicos.

Este miércoles 11, desde las 14,  se exhibirá “Caballero Valiente” en el auditorio “Julio Latuf” ubicado en la sede central del sindicato. La semana que viene, en el mismo escenario, será el turno de “La Cenicienta”. Ambas obras son del elenco El Taller.

El lunes 16, en lugar a confirmar, llegará “Payasos en banda” a Tunuyán. Mientras que el 22 de este mes se podrá observar esta obra en el camping de SUTE San Martín. El viernes 27 será el turno de “Midori la planta de aloz” en la Casa en el Aire de San Rafael.

La entrada general para los menores es de $25, afiliados al sindicato abonan $50, mientras que los no afiliados $100.

Las cuatro funciones colmaron las expectativas y registraron sala llena en todas. Se exhibieron “Educando al nene” con Ernesto Suárez y Daniel Quiroga; “Humor de miércoles” espectáculo de improvisación creado por “El Flaco” Suárez y los actores de El Taller en el 2003; “Y como si fuera poco” con Matías González, Rodrigo Casavalle, Ema Gauna y Gordo Pol y “120 kilos de jazz” (Comedia Municipal).

Debido a la gran repercusión que tuvo este ciclo de “Teatro en el SUTE” desde el sindicato analizan con volver a realizar una nueva edición en el mes de octubre.

Previous Defendamos la seccional Guaymallén recuperada del SUTE
Next Elecciones en el Departamento de San Martín