Continúa el ciclo “Ciclo de Teatro en el SUTE”


El sábado 18 de mayo, a las 20.00, en Sede Central del sindicato, se presentará el unipersonal “Lágrimas y Risas” a cargo del reconocido actor Ernesto “Flaco” Suaréz. Se trata de la segunda función del ciclo que comenzó este mes en Tunuyán y continuará hasta junio, en diversos departamentos de la provincia.

Afianzando la política cultural del Sindicato, y con la premisa de llevar a distintos puntos de la provincia una interesante propuesta artística destinada a las y los trabajadores de la educación y su familias, se inició, el sábado 4 de mayo, el Ciclo de Teatro del SUTE.

La segunda edición del ciclo cultural comenzó en Tunuyán con la obra interpretada por los destacados actores mendocinos, Ernesto Suárez y Daniel Quiroga, “Educando al Nene”.
El próximo encuentro del “Ciclo de Teatro en el SUTE”, será este sábado 18 de mayo, en la sede central del Sindicato, ubicada en Coronel Plaza 556 de Ciudad, donde se presentará un unipersonal, a cargo del “flaco” Ernesto Suárez. El valor de las entradas para afiliados es de $50 y los no afiliados/as deberán abonar $150.
Las obras están destinadas al público en general y se invita especialmente a los/as Trabajadores de la Educación.
A continuación se detalla el cronograma de presentaciones previsto para el ciclo:

 

Previous Cambio de Funciones que NO COBRARON EL RETRO ITEM AULA
Next La comunidad del CCT N° 6-204 de Alvear se reunió con autoridades de la DGE