Emotivo Acto del Día del Maestro en San Martín


El pasado domingo, 11 de septiembre, el SUTE realizó el acto del Día del Maestro, en el Museo “Las Bóvedas”, departamento de General San Martín. Más de un centenar de jubilados junto a docentes e integrantes del Secretariado Ejecutivo Provincial y de los Secretariados Seccionales del Sindicato asistieron al emotivo encuentro.

Adrián Mateluna, Secretario General y Josefina Orozco, Secretaria de Asuntos Previsionales, hicieron uso de la palabra bajo el sol radiante que acompañó la celebración, que se realizó en el predio de la “Chacra de los Barriales”, que fuera donada por el Cabildo de Mendoza al General José de San Martín.

En tanto, desde las 13 horas, en el Camping del Este, ubicado en Ruta Nº 50 y callejón Olivares, San Martín -terreno que también fue parte de la Chacra de los Barriales-, se realizó un festivo almuerzo, en el coqueto salón que posee el predio.

Como cada año, además de un exquisito menú, actuó el dúo “Sin Retorno” -pop lírico- y hubo sorteos de viajes y dinero en efectivo, baile y toda la alegría y diversión que los jubiladas y jubilados del SUTE, transmiten en cada encuentro.

Previous Otro incumplimiento del gobierno: por falta de trasporte, 80 alumnos no pueden ir a la escuela
Next Parches para la Escuela "Capitán Candelaria"