Encuentro regional de jubilados Gran Mendoza


Con el objeto de compartir una jornada de reencuentro y a n de revivir los festejos por los 100 años de luchas docentes en Mendoza, el Secretariado Ejecutivo Provincial del SUTE, organizó hace algunos días un agradable encuentro de jubilados de Gran Mendoza, hecho que se reproducirá en las distintas regiones de la Provincia.

Manteles blancos puestos en las largas mesas que ocupaban cada uno de los departamentos; té con facturas; charlas evocando luchas y recuerdos; la película de los 100 años del SUTE, música en vivo y sorteo de viajes a Carlos Paz, fueron algunos de los condimentos de la tarde tan especial.

El momento más emocionante de la agradable jornada, fue el reconocimiento que una vez más, el Secretariado Ejecutivo Provincial del SUTE, realizó la histórica luchadora, Josena Orozco, quien recibió un ramo de ores. “Fina”, antes, había entregado a los referentes del Secretariado el guardapolvo que la acompañó durante décadas en cada una de las luchas de su “querido SUTE” y también una bandera Argentina.

En el cierre, los miembros del Secretariado Ejecutivo Provincial del SUTE, sorprendieron a los jubilados y las jubiladas presentes, entregándoles la agenda 2017, realizada especialmente para ellos, con contenido histórico relacionado a las luchas del gremio.

Previous Comunicado
Next #ParamosPorTod@s