Entrega de diplomas y medallas a la segunda promoción del CENS SJAO/ EGS Nº 508 “Trabajadores/as de la Educación”


Se realizaron los actos de colación de grado de Aulas de General Alvear, San Rafael y Lavalle. Gran emoción de estudiantes, docentes, familiares y amig@s quienes compartieron este emotivo momento.
No hay mayor satisfacción en la vida que lograr nuestras metas personales, en este caso, en el marco de un proyecto colectivo. En la educación de adult@s se visibilizan las dificultades que l@s alejaron de las aulas a temprana edad y el empeño con el que hoy lograron completar este desafío, conquistar el derecho a la educación secundaria. Nos enorgullece acompañar y distinguir por este gran mérito a nuestr@s egresad@s.
De los actos participaron la directora del CENS, María Pilar Sosa, integrantes de la Secretaría de Educación, del Secretariado Ejecutivo Provincial: Pablo Massutti y Lorena Gordillo, Mario Albornoz por la Prosecretaria Gremial de No Docentes, Luis Ruíz por Junta Calificadora de Celadores, miembros de los Secretariados Departamentales y Referentes Político-pedagógicos: Elio Pizzo (Gral. Alvear); Andrea Juri (San Rafael) y Carla Carabaca (Lavalle).
De esta forma, el SUTE sigue garantizando el derecho a la educación de los/as celadores/as.
Así mismo, recordamos que se encuentra abierta la inscripción -para la cohorte 2019- para compañeros/as celadores/as de toda la provincia.

Previous Sobre la propuesta salarial que se debatirá en los plenarios
Next Recta final para el reglamento de Escuelas Albergue