Padres de la escuela especial “Elvira Ferrari” junto al SUTE realizaron un corte por la falta de gas.


Cansados de la falta de respuesta, la comunidad educativa de la Escuela Especial N°2-050 Elvira Ferraris de Luján, realizó este jueves 14 un corte de calle a la altura de la rotonda de Ugarteche.

El motivo es por la falta de calefacción y los inconvenientes que el edificio presenta en materia de electricidad.

El delegado regional Miguel Ángel Gil recibió este miércoles a un grupo de madres en Casa de Gobierno y se comprometió a resolver este inconveniente el sábado 16 del corriente mes.

Desde un primer momento el Secretariado Ejecutivo Provincial del SUTE y el Secretariado Seccional acompañan a esta comunidad educativa en su reclamo.

En caso que no se cumplan los plazos de solución que prometieron desde el Gobierno Escolar, se analizará la posibilidad de realizar nuevos nuevos cortes y movilizaciones.

Comunicado del Secretariado Ejecutivo SUTE Luján

Escuela Especial 2-050 Elvira Ferraris,  ubicada en calle número 9, manzana 12,  Loteo Ruiz de Ugarteche, Luján de Cuyo, sin calefacción adecuada  con temperaturas bajo cero se intenta calefaccionar  con estufas eléctricas, un edificio alquilado con problemas en la instalación  eléctrica.

Alfredo Cornejo y el Gobierno  de Mendoza no cumple con su obligación  que es garantizar la educación para todxs lxs niñxs en condiciones adecuadas, en este caso para niñxs con discapacidades.

La comunidad educativa exige un edificio nuevo diseñado para las necesidades de lxs niñxs.

#MásParaEducación

Previous Si donás sangre, te descuentan el ítem aula
Next Importante: información sobre titularizaciones