El Plenario de Proclamación de Autoridades, que convoca la Junta Electoral del Sindicato, se realizará a las 18.30 horas, en la Sede Central del gremio, ubicada en Coronel Plaza 556, Capital, Mendoza.

Los Trabajadores de la Educación proclamarán a sus representantes, luego de que el acto electoral del pasado 15 de junio arrojara el triunfo de la lista Nº 4, FURS, para la conducción del Secretariado Ejecutivo Provincial del SUTE.
De esta manera, el próximo lunes 3 de julio, a las 18:30hs., en la Sede Central del gremio, Coronel Plaza 556, de Ciudad, se llevará a cabo el Plenario de Proclamación de Autoridades.
Con la presencia de numerosas organizaciones, sindicales provinciales y nacionales, los representantes electos de las distintas seccionales departamentales y del secretariado provincial, serán designados públicamente.
Por primera vez, el FURS (Frente de Unidad por la Recuperación del SUTE), consagra a sus candidatos marcando una renovación de carácter histórico en la dirigencia del sindicato.
Una vez finalizado el acto protocolar, se presentarán distintos números musicales para celebrar esta nueva etapa que se inicia en el Sindicato más grande de la Provincia.
Desde el gremio invitan a todos los compañeros/as Trabajadores/as de la Educación a participar de este importante evento.
Desde la Lista Nº 4 FURS, indicaron que han cursado invitación a sindicatos docentes del país, tales como: Seccionales Multicolor del Suteba (La Matanza, Bahía Blanca, Berazategui, Ensenada, Tigre, Quilmes, Marcos Paz, Madariaga, etc.); ATEN Capital, Cultral Co, Zapala, etc.; Adosac (Santa Cruz); Ademys (CABA); AGMER Paraná; Amsafe Rosario y Gral. López (Santa Fe); así como también a sindicatos locales, tales como: Fadiunc, Judiciales, SITEA, CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma; Organizaciones sociales de la provincia: Asamblea Popular por el Agua, Bibliotecas Populares, Bachilleratos Populares (Violeta Parra y Ñañakay) y Referentes de luchas locales como la docente Silvia Minoli, entre otros.