Exitosa temporada de verano


Si bien arrancó el 19 de noviembre y aún restan varios días para su finalización, miles de Trabajadores de la Educación junto a sus familias siguen disfrutando de la temporada de verano en los distintos camping que el SUTE tiene en la provincia.

Los seis predios del sindicato son “Gran Mendoza I” -Mathus Hoyos 5282, El Bermejo, Guaymallén-, “Gran Mendoza II” -El Porvenir 1250, Coquimbito, Maipú-, “Del Este I” -Ruta Provincial N° 50 y Olivares, Alto Verde, San Martín-, “Del Este II” -Ruta Provincial N° 50 Vieja S/N, La Paz-, “Del Valle I” -San Martín S/N, Colonia Las Rosas, Tunuyán- y “Del Sur I” -El Toledano S/N, Las Paredes, San Rafael-.

Las piletas, los espacios verdes, las churrasqueras, los predios deportivos y los lugares de acampe son utilizados por los afiliados y sus familiares.

En los predios ubicados en Maipú y El Bermejo se dictan clases de gimnasia para mujeres y también acuaeróbic. En San Martín además enseñan danza, y en Maipú dan clases de tai-chi.

Por otra parte continúa con éxito la escuela de verano para hijos de afiliados de 4 a 12 años en los camping “Gran Mendoza I”, “Gran Mendoza II”, “Del Este I”, “Del Valle I” y “Del Sur I”, en donde comparten deportes, juegos, recreación y por supuesto natación.

Previous Primera reunión de la Comisión Técnica Salarial
Next La Comisión Mixta se reunió por temas no salariales