Exitoso cierre de temporada para las Escuelas de Verano de SUTE


Más numerosas que el año pasado, nuestras escuelas de verano recibieron a más de 600 niños y niñas que disfrutaron de las actividades organizadas. Las mismas se desarrollaron en los camping “Gran Mendoza I”, “Gran Mendoza II”, “Del Este I”, “Del Este II”, “Del Valle I” y “Del Sur I”, con todos los cupos completos.

Las “Escuelas de Verano” de SUTE están destinadas a chicos/as de entre 4 y 12 años. Niños y niñas de varios departamentos de la provincia disfrutan de diversas actividades acuáticas, deportivas, artísticas, talleres, etc.

Durante esta temporada 2018/2019 los más pequeños disfrutaron además de varias salidas recreativas y formativas como la visita al Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Juan Cornelio Moyano” y al parque general San Martín, donde con bicis y patines jugaron y aprendieron algunas señales de tránsito, en un circuito armado especialmente por los profesores/as. En otros predios tuvieron la visita de los “Reyes Magos” y los campamentos encendieron fogones o compartieron cenas junto a los padres y madres.

Las escuelas de verano se despidieron entre el 12 al 16 de febrero con acampes, muestras artísticas, de natación, juegos y obras de teatro con la participación de toda la familia. Desde el SUTE nos alegramos por todos los niños/as que disfrutaron de casi dos meses a pura diversión y colmados de actividades.

Previous CENS Nº 508 "Trabajadores de la Educación": inscripciones abiertas
Next Concurso de Reubicación desde la Disponibilidad, en Secundaria y Técnica y Trabajo