¡Gran festejo del Día del Celador/a!


Este viernes 9 y sábado 10 de noviembre, se celebraron las fiestas que el SUTE programó en gran Mendoza y en el Este por el día del Celador/a. La primera de las fiestas tomó lugar en el salón Prodigio del departamento de Las Heras donde 280 compañeros/as llegaron desde los distintos departamentos del Gran Mendoza y del Valle de Uco. En tanto, al otro día en el Este, más de 300 personas disfrutaron en el camping del SUTE en San Martín. A las y los invitados de la zona, se agregaron compañeros/as que llegaron desde Lavalle, Maipú e incluso de General Alvear.

Ambas noches fueron inolvidables y estuvieron acompañadas de un excelente servicio de banquete, espectáculos en vivo, gran cantidad de sorteos con importantes premios, excelente música para bailar, y un gran clima festivo. Varios asistentes felicitaron a los organizadores por agazajar con cada detalle a los trabajadores/as en su día.

Es importante poder disfrutar este tipo de eventos a pesar de la dura situación económica por la que atraviesa el sector, porque nos permite seguir afianzando y estableciendo vínculos de fraternidad y unidad.

Previous SUTE rechazó de plano la oferta salarial del gobierno
Next Vienen por los CCT. Organicemos la pelea