Por graves problemas edilicios finalmente inhabilitan la escuela “Paso” de Luján


SUTE ya había denunciado las obras mal hechas que se sumaban a los graves problemas edilicios de la Escuela Nº 1-006 “Juan José Paso”

Hubo que hacer corte de calle y llamar a los medios de comunicación para que lo reclamos de la comunidad educativa de la Escuela Nº 1-006 “Juan José Paso” -Mayor Drummond de Luján-, surtieran efecto.

Cansados de la problemática por filtraciones en techos y paredes, hundimiento de piso, caída del cielo raso, problemas eléctricos, falta de seguridad para alumnos y trabajadores de la educación, entre otros, los padres de los estudiantes decidieron tomar esa medida de fuerza.

Si bien esta situación data desde hace tiempo recién este jueves 16 Infraestructura decidió inhabilitar el edificio escolar para lo que resta del año y la DGE dispuso que los 419 alumnos que asisten a la institución sean trasladados a otras entidades educativas para finalizar el ciclo lectivo. Se espera que en las próximas horas encuentren un establecimiento para la matrícula.

Ver nota aquí

Video gentileza Canal 7 de Mendoza:

Previous Concurso de Jerarquía Directiva: entrega de resultados del exámen escrito en primaria y elaboración del informe escrito de Secundaria Técnica y Orientada
Next La Escuela de Verano del SUTE abre sus inscripciones