Exposición padrón provisorio para elecciones SUTE 2017

La Junta Electoral comunica el Cronograma Elecciones SUTE 2017 confeccionado de acuerdo a la fecha de elecciones fijada por Plenario Extraordinario para el 15 de junio de 2017.

Según el mismo, desde el 01/03/2017 al 31/03/2017 se llevará a cabo el período de ENMIENDAS AL PADRÓN PROVISORIO, durante el cual los afiliados podrán presentar observaciones en forma previa a la confección del padrón definitivo. Cumplido este plazo no se podrán solicitar cambios en el padrón.

Los reclamos se presentan por nota con copia del DNI ante la Junta Electoral en la Sede Central y en todas las Sedes Seccionales. Haga click para imprimir el formulario para completar

Casos que originan reclamos:

1-No estar en el padrón: para ser incluido debe pedir la corrección por escrito con copia de DNI y acompañar copia del bono o de la factura de pago de cuota sindical al 15/12/2016.

2-Los datos tienen errores: se pide la corrección por escrito con copia de DNI para verificar datos.

3-Figura en una escuela y quiere votar en otra: Los afiliados activos que trabajen en distintos establecimientos pueden elegir votar en uno distinto al que figura en el padrón por lo que pueden pedir la modificación por escrito con copia de DNI. En el caso de los jubilados pueden elegir votar en el lugar del domicilio real o en el de cobro.

Suscribite a nuestro boletínSuscribirse