Maestras y Maestros eligieron la fiesta del SUTE


Miles de compañeras y compañeros disfrutaron de las celebraciones que organizó el Sindicato en Zona Este, Gran Mendoza y Valle de Uco.

Pese a la difícil situación, las/os docentes hicieron valer su derecho a divertirse, estrechar lazos de amistad y festejar el Día del Maestro.
El Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación organizó tres eventos: el viernes en el camping ubicado en San Martín, para compañeras y compañeros de la Zona Este, el sábado en el Club Petroleros, para docentes de Gran Mendoza y el lunes en Salón One, de Tunuyán, para el Valle de Uco.
Exquisita comida, brindis, risas, shows, sorteos, barra libre y baile hasta la madrugada, fueron denominadores comunes de los tres eventos.
Maestras y maestros hablaron de las fiestas: «me encantó, muy bien organizada», «hacía mucho no la pasaba tan bien en una fiesta», «un placer volver a reunirme con mis compañeros con los que compartí tantas horas en mi anterior escuela», «muy rica la comida y buena bebida», «el show fue de primera», «muy alegre mi mesa y eso que a muchos compañeros no los conocíamos porque eran de otra escuela»

Previous Asamblea de Nivel Primario
Next SUTE-INFORMACIÓN IMPORTANTE -CONCURSO DE JERARQUÍA DIRECTIVA- NIVEL PRIMARIO