Representantes del sindicato se dieron cita el jueves en la Escuela N° 1-485 “Avelino Maure” de Godoy Cruz, donde Jaime Correas participó del acto por el Bicentenario de la Independencia.
Manifestación del SUTE ante el Director General de Escuelas


Tal como lo mandatara el Plenario Provincial, el SUTE se hizo presente el jueves, pacíficamente y sin interrumpir el normal desarrollo del acto de la Escuela N°1-485 “Avelino Maure”, ubicada en calles Derqui y Vicente López y Planes, del barrio Bancario, de Godoy Cruz, para seguir exigiendo reapertura de paritarias y AUMENTO SALARIAL ¡YA!.

Una vez más, los Trabajadores de la Educación le hicieron saber al Director General de Escuelas, Jaime Correas, el descontento producto del decretazo y con el “ítem aula”, que impuso el  Ejecutivo Provincial y que ha provocado la escandalosa pérdida del poder adquisitivo del salario de docentes y celadores.

La manifestación se hizo puertas afuera de la institución, respetando a la comunidad educativa, que desarrolló el acto de conmemoración por el Bicentenario de la Independencia

Previous El SUTE exige la continuidad de los suplentes para fin de año
Next SUTE- 100 años de luchas docentes en Mendoza