Multitudinario festejo en los Camping de Maipú y Tunuyán


Cerca de 1500 personas, entre ellos centenares de chic@s, junto a sus familias, disfrutaron de una tarde divertida y primaveral, el sábado 19 del corriente.

Las Secretarias de Acción Social y de Organización del SUTE, estuvieron por días planificando y dejando todo listo, para que la jornada del sábado 19 -que arrancó a las 14:30-, fuese inolvidable.

Tanto en el predio “Gran Mendoza II”-Coquimbito, Maipú- como en “Del Valle I” -Tunuyán-, desde temprano empezaron a llegar los transportes desde las distintas sedes, como también los autos particulares en los que no cabía ni un alfiler. Chic@s y grandes se predispusieron para no perderse de nada; y vaya si valió la pena.

Con diversos juegos para distintas edades a lo largo de los espacios verdes, con maquilladoras que hacían su arte en la caritas de niñas y niños, con infaltables pelotas de fútbol en distintas canchitas imaginarias o existentes, con rondas de mates que matizaban todo el paisaje, se transitaba gratamente la tarde primaveral, en la que la alegría y la diversión se robaron todo el protagonismo. De hecho, la organización, no dejó que faltaran en ningún momento la música y la animación. Tampoco escasearon, sino por el contrario, hubo abundante cantidad de bebidas, sándwiches, facturas y tortitas. Promediando la tarde, fue el momento del infaltable y clásico chocolate caliente.

Una jornada “perfecta”, tenía que terminar con aplausos, risas y carcajadas, y de ello se encargó el grupo de teatro “Marabunta”, quienes se llevaron el reconocimiento de grandes y chicos.

Como despedida, miembros del Secretariado Ejecutivo Provincial del SUTE, entregaron bolsitas con golosinas a los protagonistas de la jornada con los deseos merecidos de felicidad.

Las Secretarías de Acción Social y de Organización, dejaron en claro con esta acción, que también es prioridad del sindicato, organizarse para generar momentos de esparcimiento y alegría, que permitan mejorar la calidad de vida de los Trabajadoras/es de la Educación y sus familias. El sábado 19 especialmente, todo el trabajo y la energía estuvo puesto al servicio de pequeños y pequeñas, padres, madres, abuelas, abuelos, afiliados y no afiliados, en general.

Previous 24 de agosto | Jornada nacional de lucha de CTERA
Next Primer Encuentro de Jubilados