El próximo 7 septiembre habrá elecciones en CTERA


DATOS MUY IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
*SE PODRÁ SUFRAGAR DE 8 A 18 HORAS, EN LAS MISMAS ESCUELAS Y MESAS QUE SE HABILITARON PARA LA PASADA ELECCIÓN DEL SUTE, EL 15 DE JUNIO.
*LOS PRESIDENTES DE MESA Y FISCALES ESTARÁN LIBERADOS DURANTE TODA LA JORNADA DEL 7 DE SEPTIEMBRE.
*LOS AFILIADOS TENDRÁN LIBERACIÓN HORARIA POR ESPACIO DE 2 HORAS PARA IR A VOTAR.
Como sucede cada cuatro años, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina renovará su conducción -para el período 2017/ 2021-, en un acto electoral que se desarrollará en todo el país y en el que podrán votar todos los afiliados a los gremios de base de CTERA -en Mendoza, afiliados al SUTE-.

Tras haberse cumplido con el cronograma electoral, tal cual estaba previsto, el próximo jueves 7 de septiembre, Trabajadores de la Educación de todo el país votarán para elegir la nueva conducción del gremio que nuclea a los Trabajadores de la Educación de sindicatos de base de todo el país.

Cabe destacar, que para la elección del próximo 7 de septiembre se han presentado dos listas. La “Lista Celeste Violeta”, lleva como candidata a Secretaria General a Sonia Alesso; Secretario Adjunto, Roberto Baradel, y Secretario Gremial, Eduardo López; en tanto, la “Lista Multicolor” tiene como candidato a Secretario General al mendocino Sebastián Henríquez -Secretario General del SUTE-; Secretaria Adjunta, Romina del Plá y Secretario Gremial, Eduardo Gómez.

PADRON CTERA

 

Previous Reunión de Supervisores
Next Concurso de Jerarquía Directiva - Segunda Instancia Res 1483- DGE- 2017 - Participación del SUTE