Recta final para el reglamento de Escuelas Albergue


Se trabaja en el borrador definitivo a partir de los aportes que harán los trabajadores y trabajadoras de las escuelas albergue de toda la provincia.

En el marco de la construcción del reglamento de las escuelas albergue, miembros de la comisión mixta viajaron al sur de Mendoza para analizar y atender las particularidades de las escuelas. Se buscan puntos en común con las escuelas del norte provincial.

La idea de los distintos encuentros es finalizar el borrador para ser presentado en las escuelas de la modalidad en marzo de 2019, y así darle tratamiento con los compañeros y compañeras a fin de que realicen los aportes finales en una jornada dispuesta especialmente.

El reglamento será tratado en el marco de la Paritaria para que, de una vez por todas y después de 35 años, se pueda aplicar en defensa de derechos y condiciones de trabajo de las y los trabajadores y estudiantes del sector.

Hay que recordar que en el Acuerdo Paritario del 2011, se había acordado conformar una comisión mixta.  La conducción actual del SUTE, con su exigencia y gestión, logra dar finalmente cumplimiento a esta necesidad.

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous Entrega de diplomas y medallas a la segunda promoción del CENS SJAO/ EGS Nº 508 “Trabajadores/as de la Educación”
Next Continuidades suplentes garantizadas