Reunión de referentes previsionales departamentales


Con el objeto desarrollar aspectos de la normativa vigente, que apuntan a mejorar el trabajo que se lleva adelante en los departamentos y en pos de poder conocer más a fondo cada realidad seccional, integrantes del Secretariado Ejecutivo Provincial SUTE, entre los que se encontraban Susana Giordano -Secretaria de Finanzas- y Reinaldo Panella -Secretario de Administración y Actas-, Stella García -Secretaria de Finanzas CTERA-, la encargada de Asuntos Previsionales del Sindicato, Hortensia Alvea y Secretarios de Jubilados de toda la provincia, realizaron una importante reunión, en la que se trataron temas específicos del sector.

El encuentro, que tuvo lugar en la Sede Central del SUTE, contó con valiosos aportes que hicieron que se pudieran socializar aspectos puntuales, como la necesidad de poseer más espacios de esparcimiento.

Desde el Secretariado Ejecutivo, se comunicó a los referentes de jubilados, que se han programado más viajes destinados al sector.

Los participantes, indicaron que la idea de este tipo de encuentros es compartir el estado de situación para tener precisiones de cada realidad departamental y conocer las dificultades con las que se encuentran las seccionales, la iniciativas que de ellas surgen y algunas líneas de acción tendientes al permanente acercamiento a los afiliados jubilados.

Desde el Secretariado Ejecutivo pusieron en valor la tarea que se lleva adelante en los departamentos, tanto en el aspecto legal como social y se alentó a los referentes de jubilados a sumando iniciativas en pos de más beneficios para el sector.

Al término de la reunión, hubo un almuerzo en el que se compartieron vivencias en un clima de total cordialidad.

Previous CTERA va por una nueva ley de financiamiento educativo
Next Emotivo acto por los 100 años de luchas docentes en Mendoza