Reunión para la Conformación del Consejo Consultivo del Instituto de Perfeccionamiento , Investigación y Capacitación Laboral.


El pasado lunes 12/11, cumpliendo con lo mandatado por el plenario ordinario del 4 de octubre de 2017, se realizó en la sede central del Sindicato la reunión convocada por la Secretaria de Educación, para tratar los siguientes temas:

1- Conocimiento del reglamento para la conformación y funcionamiento del Consejo Consultivo del Instituto de Perfeccionamiento, Investigación y Capacitación Laboral.

2- Presentación de algunas propuestas de perfeccionamiento y/o capacitación integral .

A la misma asistieron Secretarios/as de Educación y de otras Secretarías de diversos departamentos de la provincia, pertenecientes a las distintas agrupaciones con representación territorial.

Se acordó, avanzar en la puesta en marcha de los temas tratados y convocar a una primera reunión del Consejo Consultivo, constituyéndose éste según el reglamento aprobado.

De esta manera, desde la conducción del SUTE, seguimos sosteniendo el claro objetivo de llevar adelante las decisiones tomadas en nuestro máximo órgano, por el conjunto de l@s Trabajador@s de la Educación.

Secretaria de Educación Secretariado Ejecutivo Provincial Sute

Previous SUTE expresó su posición durante la presentación del proyecto curricular de Primaria
Next Por mejores condiciones salariales y de trabajo para todos/as los/as celadores/as