Robaron en la escuela Candelaria de Las Heras


La comunidad de la Esc. Nº 1-213 Cap. Luis Candelaria situada en el carril Lavalle y San Esteban de Algarrobal de abajo, sigue denunciando la falta de respuesta de las autoridades a los diversos problemas de inseguridad.

Durante el fin de semana irrumpieron en la escuela y violentaron las puertas de los módulos sísmicos que se encuentran en el patio sobre el costado sur del cuerpo central. Rompieron cerraduras y forzaron armarios. Se llevaron calefactores, libros, cortinas, juegos didácticos, y otros útiles varios de la armarios.
El reclamo de la comunidad por la falta de seguridad es constante, ya que también asaltan a los miembros de la comunidad educativa. Cabe recordar que las familias de la comunidad habían realizado una medida de fuerza por este y otros reclamos graves de infraestructura en el año 2016. En esa oportunidad, el gobierno acordó una serie de serie de soluciones que han quedado inconclusas.
Desde el SUTE repudiamos estos actos de vandalismo que se repiten en las comunidades educativas más vulnerables y exigimos a las autoridades que atienda de forma urgente las demandas de trabajadores y familias.

Previous Se logró suspender la aplicación de la Res. 147/19 sobre SOE
Next DISEÑO UNIVERSAL