San Rafael, tres días para la Escuela Itinerante


San Rafael es el destino de la Escuela Pública Itinerante que el SUTE lleva a toda la provincia.

El miércoles 10 de mayo se realizó en Villa Atuel el acto de inicio con recepción de autoridades e izamiento de la bandera.

Hubo una clase pública a cargo del profesor Enrique Conte sobre “Maestro Normal Nacional”; una charla informativa para celadores dictada por miembros de la Junta Calificadora de Celadores.

Hubo una exhibición de la academia de danzas bolivianas. Se dio una charla de usos del agua en la minería, uso del cianura e impuestos mineros, a cargo del licenciado en Geología y Especialista en yacimientos minerales Jorge Argento.

Se inauguró el aula satélite del CENS N° 508 “Trabajadores de la Educación” y se dictó una clase pública para alumnos de esa institución.

El número artístico estuvo a cargo de Fredy Cuenca.

El jueves 11, en la plaza del Inmigrantetras el acto de inicio se realizó una charla sobre “Enfermedades crónicas no transmisibles”, a cargo del licenciado Ángel Carlos García. Hubo números artísticos y una muestra de “bailes y teatro” (Escuela de Salto de las Rosas); se presentó la Orquesta del Bicentenario de la Escuela “Conrado Atencio”; hubo clases de teatro a cargo de Mariana Pérez, de la Escuela Normal.

También las profesoras Alicia Matta y Alejandra Rubio dictaron una charla  sobre “Comisión de zona”.y miembros de la Junta Calificadora de Celadores dieron charla informativa.

Estas son las actividades para el viernes 12

Previous La Escuela Pública Itinerante se despidió de Luján
Next CTERA repudia otro nuevo ataque del presidente de la Nación a los sindicatos docentes