Proclamaron a los nuevos miembros de Juntas


Vamos por #MAS PARA EDUCACIÓN

Este 28 de diciembre de 2018 se realizó el acto de proclamación de los nuevos miembros gremiales electos de los órganos Colegiados en el salón de actos del Colegio Nacional Agustín Álvarez,  frente a Plaza Independencia de ciudad.

El acto fue presidido por Graciela Orelogio, jefa de Gabinete de la DGE y por el Director de Educación Secundaria Emilio Moreno.

Los miembros de la Junta Electoral fueron los encargados de dar los diplomas de los nombramientos a los nuevos integrantes.

Con gran compromiso, asumirán a principios del próximo año los/as nuevos candidatos/as,  en el marco de un contexto donde el gobierno empezó a avasallar a las juntas y a sus competencias. Más de cuarenta mil docentes votaron y le dieron el respaldo y la confianza en una elección histórica a las y los candidatos  de la lista de unidad del sindicato Negro Pizarrón #MásParaEducación, quienes obtuvieron 5 de las 8 juntas.  Esto,  posiciona a los representantes de las/os trabajadores/as con mayor fuerza para resistir, luchar y garantizar  los derechos de los docentes.

Previous El SUTE presente en el ingreso a Jerarquía Directiva de Primaria
Next Nos organizamos para enfrentar los cierres de carreras