Segunda instancia del Concurso de Jerarquía Directiva – RES 215/2017 del jurado capacitación para el trabajo y presentación de nota por mayor liberación


En el dia de ayer- luego de la difusión de nuestro comunicado – fue publicada la Resolución 215/17, del Jurado de Capacitación para el Trabajo, correspondiente a la segunda instancia del Concurso de Jerarquía Directiva.

Previamente el Sindicato presentó a este Jurado, un material como insumo -Guía-, para tener en cuenta en los criterios que éste adoptará para la elaboración del Informe Escrito.

Además, hoy se presentó por escrito a la DGE – Secretaria Privada- Planificación Educativa-Recursos Humanos- el reclamo por más días de liberación y días de licencia sin perjuicio salarial, para los/as Concursantes durante las pasantías y una ampliación en el tercer punto del reglamento publicado para esta instancia.

Se comunica que para los días de convocatoria- 6 y 7/09 de Educación Especial y 06/09 Capacitación
para el Trabajo, desde el Sindicato Sede Central, se reconocerán los gastos de traslado de los/as Compañeros/as -combustible o transporte público- desde cada región de la provincia.

Con estas acciones el SUTE continua asumiendo el compromiso de garantizar los derechos y la igualdad de oportunidades, a largo de todo el concurso.

Se adjunta :

Res. 215/17 ver

Res. 026/17 Descargar aquí 

Nota presentada en la DGE Descargar aquí

 

SECRETARÍA DE EDUCACIÓNSECRETARIADO EJECUTIVO PROVINCIAL SUTE

Previous Avanzan las obras en los camping del SUTE
Next Cinco años sin Johana Chacón