Sobre trámite por deuda de Zona


Miembros sindicales de la Comisión Mixta de Recategorización de Zona informan:

Los/as compañeros/as que por diferentes dificultades no hayan podido descargar y/o presentar el Acuerdo de Pago de Deuda de Zona antes del vencimiento del plazo establecido por la DGE (forma descargada del link: http://.aplicaciones.mendoza.edu.ar/acuerdo_zona/) deben realizar la siguiente gestión  a la brevedad:

  1. Presentar nota a Mesa de Entrada de Subsecretaría de Administración ubicada en 3º piso, ala este de Casa de Gobierno explicando en la misma los motivos del retraso y solicitando se informe fecha de pago. Click para descargar el modelo de nota.
  2. Adjuntar al escrito fotocopia u original del acuerdo de pago correspondiente.

El gobierno debe dar respuesta concreta con fecha que garantice el cobro de lo adeudado para los/as trabajadores/as de la educación cuyas escuelas estén incluidas en los expedientes que cuentan con dictamen y resolución favorable y que no hayan sido imputados  en el pago de deuda que ya finalizó.

Para concentrar la información que posibilite organizar el reclamo; quienes posean el dato fehaciente (número de expediente o número de resolución favorable) que pertenecen a este grupo  pueden enviarlo a los siguientes e-mails: eclucero@mendoza.gov.ar / lvsuarez@mendoza.gov.ar

Otra opción es dirigirse personalmente a la oficina de la Comisión Mixta de Recategorización de Zona ubicada en Galería Tonsa, local 20, primer piso, de 10 a 12hs.

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