SUTE inauguró su Camping "Gran Mendoza"


Día tras día, el SUTE continúa trabajando para ofrecer mayores beneficios a sus afiliados y familiares directos. Desde el Secretariado Ejecutivo Provincial, dieron a conocer con orgullo la buena noticia de la inauguración del Camping “Gran Mendoza”, que está ubicado en calle El Porvenir 1250, Coquimbito, Maipú.

Cuenta con un terreno de 5 hectáreas y modernas instalaciones, entre las que se encuentran un vistoso pórtico de entrada, una sala de administración, 48 churrasqueras, 6 grupos de baños distribuidos en sectores de pileta, vestuarios y churrasqueras, pileta de muy importantes dimensiones -responde a las normas IRAM-, sala de enfermería, cantina y galpón de almacenamiento de moviliarios. Próximamente, se delimitará el predio deportivo que incluye cancha de fútbol, básquet y voley.  El lugar cuenta además con una casa, que será ocupada por el casero y cuidador del camping.

Debe destacarse, que en los últimos años el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación ha desarrollado una clara política de ampliación, construcción y mejoramiento de la estructura material para atención de afiliados: “esta nueva inauguración no es un hecho casual, ni aislado, en la vida institucional del SUTE, sino que es parte de una política seria y ambiciosa, que en esta línea lleva adelante nuestra institución”, sostuvo Adrián Mateluna, Secretario General del Sindicato.

El Camping SUTE “Gran Mendoza”, ya está abierto y a disposición de los afiliados desde el  martes 29 de diciembre de 2015.

Previous III Encuentro hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Next Fruto de su lucha SUTE logró la Resolución de Continuidades