Temporada récord en los campings del SUTE


La temporada de verano, que finaliza el próximo 5 de marzo, ha sido récord en los campings del SUTE. En algunos departamentos se duplicó la cantidad de familias de compañeros/as que asistieron. Además, fueron realizadas mejoras y obras de mantenimiento.

A continuación, detallamos las obras:

Camping «Gran Mendoza I» (Guaymallén): desagüe pluvial, corte de árboles añosos -que presentaban riesgo de desprendimiento de ramas-, remodelación  de quincho. También se realizaron tareas de mantenimiento general.

Camping «Gran Mendoza II» (Maipú): limpieza y remodelación del estacionamiento para el ingreso de mayor número de vehículos al predio y con todas las medidas de seguridad; reemplazo de caños y codos para una mejor alimentación y purificación el agua de la pileta. También, se realizaron trabajos en el sistema eléctrico (luces de emergencia, lámparas, llaves térmicas en salas de bomba y reparación del gabinete de luz de entrada general). Se construyeron tres gazebos fijos y se colocaron paños de tela media sombra en los distintos sectores, como enfermería y Buffet. Por otra parte, se efectuaron importantes tareas en la red de agua remodelación del tanque de agua que alimenta los distintos sectores.

Camping «Del Sur» (San Rafael): construcción de churrasqueras de hormigón armado y parrillas, limpieza del predio, cierre perimetral del sector sur y remodelación en el sistema eléctrico. También se trabajó sobre la red de agua: se instaló una válvula de alivio en el circuito que permite un mayor funcionamiento de las bombas que alimentan la pileta. Se remodeló el sector de juegos; se colocaron hamacas y se pintó de la estructura.

Camping «Del Valle» (Tunuyán): destape y limpieza de cámaras y pozos sépticos de la red cloacal; mantenimiento destape de sanitarios. Refacción de la cámara y construcción de un desarenador. Se remodeló el ingreso a la pileta de natación, para tener mayor número de duchas y un caño pluvial para escurrimiento del agua del sector. También se amplió el sistema eléctrico.

Camping «Del Este I» (San Martín): en el sector de juegos se colocaron hamacas y se realizó el pintado de la estructura. También se cambió la cubierta de techo en los sanitarios de uso público. Se construyeron parrillas para distintas churrasqueras. En el sector de pileta de natación, se reparó el portón de ingreso y los andariveles y se construyó una sombrilla fija para el uso de los guardavidas. Se plantaron nuevos árboles y se repararon de las hojas del portón de ingreso al camping. Se confeccionaron caballetes de material metálico para completar los muebles de los quinchos.  Se efectuaron refacciones en la cocina del salón de fiestas y remodelación completa de la red de gas en el buffet.

Camping «Del Este II» (La Paz): comenzaron trabajo sobre la cubierta del techo del quincho y sombrillas para reemplazar por material ignífugo. En otro orden, se han efectuado tareas en el sistema eléctrico: se reemplazaron todos los reflectores comunes por led -se colocaron en  canchas de vóley y sanitarios y se realizó la reparación de la bomba de agua.

Previous Reclamos por Bono de Puntaje Secundaria
Next Secundaria 2030: El vaciamiento de la educación pública