Desde la nueva conducción del SUTE, te invitamos a construir un Sindicato para todas/os las/os Trabajadoras/es de la Educación y sus familias.

El sábado 19 de agosto, nos encontraremos para festejar el “Día del Niña/o” desde las 14.30hs en el Camping “Gran Mendoza II” – El Porvenir 1.250 de Coquimbito, Maipú- y en Camping ”DEL VALLE” – San Martín S/N – Colonia Las Rosas – Tunuyán.

Los más pequeños podrán disfrutar de la obras de teatro, juegos súper divertidos, música, un rico chocolate caliente, regalos y sorpresas.

Respecto al traslado a los distintos camping, se pondrá a disposición transporte en forma gratuita para garantizar la participación de las familias. Los interesados deberán consultar e inscribirse en las Sedes Departamentales.

El festejo tiene un carácter familiar, por lo que es un día para celebrar en familia y compartir entre todos una jornada especial. Afiliada/os y no afiliada/os, podrán compartir junto a los niños y niñas, un sábado diferente, con muchos juegos, sorpresas y actividades recreativas.

Traé tu equipo de mate! Te esperamos!