Abrimos las puertas del Teatro del SUTE en Lavalle


En la noche del viernes pasado, llegamos con el ciclo de teatro del SUTE a la Sala de La Historia y La Cultura «Juanita Vera» en Villa Tulumaya. En la bienvenida al público, se canjearon entradas por alimentos no perecederos, que serán entregados en escuelas del departamento.

A través de su unipersonal «Miedos»,  el genial actor Daniel Quiroga,  hizo disfrutar a los y las asistentes de un divertido y mágico momento, invitándolos a reflexionar sobre la forma de vivir, de lidiar con los problemas, y de ser felices tratando de apartar los mandatos culturales.

Al final, por cortesía del periódico local “El Despertador”,  se sorteó una cena entre los presentes. Miembros del secretariado provincial agradecieron la presencia de los asistentes mientras anunciaron que el exitoso ciclo de teatro continúa para los mas chicos durante el receso invernal.

Un numeroso grupo de compañeros/as e invitados/as llenaron otra sala, en otra instancia más del camino trazado con el compromiso de federalizar el ciclo cultural.  Distintas presentaciones tuvieron lugar en Valle de Uco, la sureña General Alvear ,  y después de estar en Gran Mendoza, ahora en el norte.

Previous SUTE exige suspensión en Uspallata por intoxicación
Next Tres robos en dos semanas, en la Escuela Nº 1-510 "Gustavo Martínez Zuviría"