Seguimos organizando la solidaridad en el marco de crisis social y económica que se agudiza por las medidas en la pandemia. Ya se puso en marcha la segunda entrega de bolsones en toda la provincia. Después de entregar 1000 bolsones,  ponemos en marcha un segundo operativo en el cual distribuiremos otra cantidad similar para alcanzar …

En el siguiente formulario, podés verificar si estás en los primeros/as mil compañeros/as destinatarios de ayuda. ¿Cómo hacerlo? Ingresá al buscador y poné tu DNI sin puntos. Al finalizar, borrá tu DNI de la pantalla. Ante cualquier duda, comunicate con el secretariado departamental. INGRESAR

Los resultados se comunicarán a partir del miércoles 15 a través de un buscador en la web del sindicato. Los días miércoles 8 y jueves 9 se inscribieron 4142 compañeros/as de toda la provincia para recibir los bolsones de ayuda. Del total, en esta primera etapa, se seleccionaron a 1.000 afiliados/as, teniendo en cuenta una …

INGRESAR AL FORMULARIO | Estará disponible durante los días miércoles 8 y jueves 9 de abril. Como parte de nuestra concepción de sindicato al servicio de los/as trabajadores/as, encaramos esta acción solidaria de ayuda. Está dirigida a compañeros/as afiliados/as que se encuentren en situaciones acuciantes, en medio de una crisis socio-sanitaria donde la precariedad de …

MENU

Back