APERTURA DE LOS CAMPINGS DEL SUTE EN BREVE


Estamos finalizando las obras de mejora en nuestros campings para la temporada. Queremos que nuestros afiliados/as disfruten de los espacios recreativos en óptimas condiciones y al mismo tiempo,  cuidar la salud de todos y todas

Desde el Secretariado Ejecutivo del SUTE y la Secretaría de Acción Social estamos trabajando en la habilitación y aprobación de protocolos para la apertura de los campings para la temporada 2021. Y además, se va finalizando con las reparaciones y el mantenimiento de los mismos, después de 9 meses del cierre dispuesto por decreto ante la pandemia por COVID 19.

Desde que se dispuso la apertura de camping llevamos adelante todas las gestiones pertinentes sobre las habilitaciones ante las autoridades municipales de los departamentos correspondientes, los protocolos autorizados según establece el gobierno de la provincia, el acondicionamiento de los camping para lo cual invertimos aproximadamente 9 millones de pesos, y la diagramación y programación de sistema de asignación de turnos para entrada a los campings y de uso de las piletas según establece también el protocolo específico.

Las tareas de mejoras y mantenimiento son:

Camping San Martin: Arreglos de baños, arreglo churrasqueras, colocación aparatos de gimnasia. Mantenimiento camping general, pintura del mismo, acondicionamiento covid.
Camping Bermejo: arreglo de baños, pintura, recambio cableado eléctrico, recambio quincho paja grande y colocación del nuevo, recambio quincho pequeños paja, arreglo pileta, mantenimiento general. Acondicionamiento Covid.
Camping Maipú: arreglo pileta, pinturas, mantenimiento general, arreglo buffet. Acondicionamiento covid
Camping San Rafael: Recambio techo quincho cerrado, pintura, mantenimiento general, arreglo pileta, acondicionamiento covid
Camping Tunuyán: arreglo pileta, mantenimiento general, pintura, colocación juegos niños, acondicionamiento covid
Camping La Paz: pintura, mantenimiento general, acondicionamiento covid.

En el marco de una pandemia cuya realidad compleja nos atravesó a todos y todas,  se está trabajando en poner todo en condiciones para que , atendiendo a las habilitaciones establecidas por las autoridades nacionales y provinciales, se puedan utilizar las instalaciones de los 6 campings con los que cuenta el sindicato. Se debe tener en cuenta que vamos a tener que contar con un servicio de asignación de turnos según capacidad permitida para el uso de los espacios y en particular de los natatorios.
Sabemos también que, ante la crisis económica profunda y la inflación y especulación de los precios de las zonas turísticas, las instalaciones del sindicato serán una opción para muchos y muchas trabajadoras de la educación y sus familias. Por ello queremos que nuestro espacios recreativos se encuentren en óptimas condiciones para cuidar la salud de todos y todas.

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

 

Previous Unidad en la calle con los/as estatales para conquistar #AumentoSalarialYa
Next EXIGIMOS QUE SE GARANTICE LA CONTINUDAD LABORAL DE TODOS LOS TRABAJADORES/AS DE LA EDUCACIÓN EN LA UNIDAD PENAL Nº III