Apertura de los Campings: sábado19 de diciembre


Abren los campings  del SUTE el próximo sábado 19/12  a excepción del predio de Bermejo donde se están finalizando las obras.

Importante: El ingreso se realizará mediante turnos previamente asignados desde nuestra web (disponible desde el 17/12)

Con gran alegría informamos a nuestros afiliados y afiliadas la apertura de los espacios recreativos a partir del próximo sábado 19 de diciembre a las 11:00 hs, salvo el predio de Bermejo que abrirá unos días después ya que está finalizando sus obras de reparación debido a que fue seriamente afectado por el último temporal.

Atendiendo al contexto de pandemia y a la capacidad permitida en los mismos, informamos que el ingreso a los mismos se realizará con turnos asignados desde nuestro sitio web. Este procedimiento es de carácter excluyente, como aclaramos, debido a la capacidad permitida por la legislación vigente.

También comunicamos que a partir del 29 de diciembre se abrirá la temporada de pileta en todos los campings, pudiendo adquirirse desde el 17 de diciembre en las sedes.

Desde que se dispuso la apertura de campings en la provincia realizamos las gestiones pertinentes ante las autoridades municipales de los departamentos correspondientes, mientras nos abocamos inmediatamente a acondicionarlos para cumplir con los protocolos autorizados y cuidar la salud de todos y todas.

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous 16 y 17 de diciembre: Plenarios del SUTE
Next Concurso de traslado de celadores/as