Asamblea de Técnica: sigue la organización.


Este sábado 10/3 se realizó Asamblea de escuelas técnicas y CCT por la modificación de incumbencias y la problemática de cierre de cursos. Estas son las resoluciones más importantes:

El SUTE notificó convocatoria a asambleas, desde el martes 13/3 hasta el viernes 16/3. Nota para presentar a directivo 24 horas antes: Nota Asambleas Directivos 2018 y Convocatoria



  • Incumbencias. Se presentará esta semana, en JCMETyT, lo trabajado en la asamblea del 10/3. En estos días debemos avanzar, también, en un esquema de categorización de los títulos y certificaciones actuales en el sistema.  Para esto, hacemos circular lo trabajado por compañeros/as de la Pablo Nogués, como referencia, para usar de modelo en cada escuela.

La propuesta es que las escuelas usen las asambleas convocadas para realizar este trabajo. Y nos reuniremos el sábado 17/3 en el SUTE para hacer la síntesis que presentaremos a Dirección de ETyT. MaterialIncumbencias propuestas Prof Mecanico y Propuesta Categorización

  • Cierre de cursos. se abordó la complejidad de la situación. Se usarán las asambleas para proponer acciones que nos sirvan para unificar medidas en lo inmediato. Habrá un trabajo en común con los secretariados del SUTE en las asambleas para realizar una nueva difusión pública de lo que está ocurriendo y concretar una acción en común en defensa de nuestras escuelas.

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous Requisitos de jubilación
Next Jornada de aportes para las pasantías y elaboración del informe escrito - Alvear