Audiencia por nuevas imputaciones


Concentración en el Palacio de Justicia por el cese de la persecución

Este jueves 10 de octubre nos concentramos desde las 11:30hs- en el Palacio de Justicia para volver a acompañar a los/as 11 imputados/as por la movilización del pasado 4 de septiembre.

Recordamos que la audiencia por el pedido de nulidad de la causa se había postergado el pasado 25/9 debido a que el juez declaró su inhibición para continuar a cargo de la misma, por pedido del abogado de nuestro gremio, ya que es el mismo magistrado que lleva las imputaciones de Alejandra Castelli, Martín Dalmau y Pablo Massutti.

Esta nueva audiencia, comprende a 6 compañeros/as del SUTE, otros 4 de las organizaciones sociales y un legislador del FIT.

En total, nuestro gremio tiene 9 imputados/as en el último año. En todos los casos, por estar luchando en las calles producto de la convicción inquebrantable de pelear por salario digno, condiciones de trabajo y de enseñanza dignas y por #MásParaEducación.

Una vez más decimos ¡basta de persecución política y basta de disciplinamiento!

Al intento de implantar miedo, al intento de dividirnos y aislarnos, respondemos con solidaridad y coraje, exigiendo que se cierren todas las causas que pesan para silenciar a los/as compañeros/as que luchan.

¡Basta de persecución política!

Defender la escuela pública no es delito, abandonarla sí

 

Concentración: jueves 10/10  | 11::30hs. | Palacio de Justicia.

Previous Economía: Audiencia por reclamo de incumbencias
Next El IES de Santa Rosa continúa la lucha por un edificio digno