La DGE comunicó hoy, mediante memorandum, la continuidad de celadores/as suplentes cuyos memos de designación tenían baja en diciembre, hasta el 29 de febrero de 2020. Esto corresponde a uno de los reclamos que el SUTE presentó ante el gobierno el pasado 4 de diciembre. En esa ocasión exigimos la continuidad para estos/as compañeros/as y …

Desde el SUTE llamamos a completar el formulario de relevamiento a todos los/as compañeros/as celadores/as en carácter de refuerzo o suplentes, como así también a aquellos/as que han sido dado de baja, sumariados/as o cesanteados/as, independientemente de la antigüedad que posean. Numerosos/as trabajadores/as, producto del ajuste del gobierno en el sector, son atacados/as en sus …

Miembros del SUTE en la Junta Calificadora de Celadores/as, acompañan el Concurso de Traslado de Celadores/as que se realiza desde el martes 19 al jueves 21 de noviembre, en la sede de la UCIM,  en calle Patricias Mendocinas de Capital. Si bien decenas de trabajadores de la educación hicieron uso de su derecho y optaron por …

Desde el SUTE, informamos cronograma del Concurso de Traslado de Celadores/as. Además, podrán encontrar la resolución correspondiente y el Orden de Mérito definitivo, que pueden descargar debajo. Quienes acudan a los ofrecimientos, deberán llevar DNI y presentarse 15 minutos antes del horario de inicio en la Junta de Celadores (Patricias Mendocinas 1157, Salón de Actos). …

MENU

Back