El pasado 1 de diciembre se publicó la resolución de convocatoria a traslados de celadores/as. (Ver resolución aquí y memo de vacantes aquí). Podrán acceder al mismo compañeros/as que cuenten con los siguientes requisitos: celadores/as que cuenten con dos años de antigüedad como titular; celadores/as que se encuentran en proceso de titularización, si cuentan con …

Desde el sindicato y a través de la Secretaria de Educación y la Dirección del CENS asumimos el compromiso de cumplir con lo votado en plenario para la línea gremial 2019/20 que establece: «Garantizar la permanencia y egresó de estudiantes del CENS 508 y exigir la renovación del convenio por tres años más para abrir …

El acuerdo paritario sigue vigente. En los últimos días, numerosos compañeros/as celadores/as han denunciado en el SUTE que el gobierno ha dado de baja sus abonos. La situación de fondo es que, en medio del crecimiento de los contagios por coronavirus el gobierno hace ir a las y los celadores a las escuelas, poniendo en …

Dicho Memorandum de RR. HH de la DGE -con fecha  27 de abril de 2020-,  deja un margen de interpretación abierto que permite abusos de autoridad que están por fuera de lo que plantea el DNU 297/20 y que expone injustificadamente a celadores/as. Las tareas esenciales de limpieza consideradas en el punto 22, (art.6) del DNU …

MENU

Back