Dicho Memorandum de RR. HH de la DGE -con fecha  27 de abril de 2020-,  deja un margen de interpretación abierto que permite abusos de autoridad que están por fuera de lo que plantea el DNU 297/20 y que expone injustificadamente a celadores/as. Las tareas esenciales de limpieza consideradas en el punto 22, (art.6) del DNU …

La cuarentena preventiva es para todos/as Con escuelas cerradas queremos celadores/as seguros en casa Ante la información de que autoridades de la DGE y directivos estarían convocando a celadores/as, que no pertenezcan a grupos de riesgo, a asistir a las escuelas para realizar tareas de limpieza, desde el SUTE llamamos a esos compañeros y compañeras …

Fue este viernes -28 de febrero- en el marco de la Comisión de Celadores y en el ámbito de la paritaria no salarial. Mañana finalizaba la contratación de estos compañeros y compañeras celadores y hemos logrado que vuelvan a tener continuidad. Además, obtuvimos el compromiso del gobierno de empezar a sacar esos contratos por razones …

La DGE comunicó hoy, mediante memorandum, la continuidad de celadores/as suplentes cuyos memos de designación tenían baja en diciembre, hasta el 29 de febrero de 2020. Esto corresponde a uno de los reclamos que el SUTE presentó ante el gobierno el pasado 4 de diciembre. En esa ocasión exigimos la continuidad para estos/as compañeros/as y …

MENU

Back