Cómo usar GEM PAD


 

 

Ante las numerosos consultas de Trabajadores/as de la Educación sobre el procedimiento para realizar reclamos vía GEM, desde el sindicato hemos armado un instructivo para utilizar esta herramienta

¿Cómo realizar el reclamo?

  1. Ingresar con usuario y clave (en caso de no tenerlo se deberá generar a través del siguiente link: http://intranet.mendoza.edu.ar/site/login en el botón verde “nuevo usuario” donde se deberá ingresar CUIL y un correo gmail)
  2. Una vez dentro del sistema GEM se deberá hacer click en el botón azul “ROL” ubicado a la izquierda superior de la pantalla. Seleccionar la opción “PAD”. En el caso de no tener disponible la opción “PAD” deberá solicitarlo a los directivos de la institución escolar
  3. Hacer click en el botón rojo “Reclamos equiparación salarial Reemplazantes”.
Previous El SUTE ya presentó cientos de reclamos para que se resuelvan inmediatamente
Next REPUDIO A LA PERSECUCIÓN DURANTE RECLAMO AMBIENTAL EN JUNÍN-MENDOZA.