Convirtamos las jornadas en una gran protesta


Rechacemos en todas las escuelas este intento de Ley Provincial y exijamos Paritarias

Dos días de jornadas, más sobrecarga de tareas y la pretensión de discutir una ley provincial de educación mientras atravesamos una emergencia para la que no tienen soluciones: sobrecarga de tareas; salario pulverizado con el que pagamos conectividad; exposición en las escuelas y una desigualdad educativa que crece cada día.

Exigimos que la DGE abra paritarias salariales y no salariales para discutir nuestras necesidades y las de nuestros estudiantes.

Exigimos que no se trate ninguna ley de educación hasta que den respuesta a la situación de emergencia y podamos debatir con mecanismos reales de participación.

  1. Convirtamos las jornadas en Asambleas. Que la bronca y el cansancio, se vuelvan fuerza organizada.Llenar este formulario para elevar rechazo a DGE
  2. Inundar las redes con fotos de las escuelas con #NoAEstaLeyEducación y #ParitariaYa
  3. Elaborar mandatos para Plenarios del 24 y 25 para unificar plan de lucha. Vamos por caravanazos, paros y demandas legales masivas. Unidad con estatales y la comunidad.

#ParitariasYa

Aumento de emergencia y pago de todas las deudas.

Trabajo para todos/as.

Aumento de presupuesto educativo para recursos y conectividad: el Estado debe garantizar el derecho a la educación.

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous El SUTE en conferencia de prensa: "No es momento de discutir una ley de educación, es momento de llamar a paritarias"
Next Cinco razones para rechazar el proyecto de ley de educación