DÍA DEL/A CELADOR/A


5 de Noviembre
Hoy, todos los y las trabajadoras de la educación reconocemos el trabajo de las y los compañeros celadores

Incondicionalmente están para darnos la bienvenida y la despedida, para cuidar la escuela a pesar de la ausencia del Estado y para realizar otro sinfín de labores para que la escuela pueda funcionar. Además, hacen todo lo posible para que haya merienda suficiente para los chicos.

Pese a todas las dificultades que atravesamos en el marco de la pandemia, es importante hacer un paréntesis para reencontrarnos, sentirnos cerca, unidos y unidas, dignos y dignas de ser trabajadores de la educación sosteniendo la escuela pública.

SORTEO SOLIDARIO

Además de nuestro reconocimiento queremos realizar un sorteo solidario para agasajar a las y los celadores afiliados al SUTE en toda la provincia.

El próximo lunes 9 se sortearán tablets y equipos de mate.

No hace falta inscripción. A través de la base de datos y, de acuerdo al padrón que posee el sindicato, participarán todos/as automáticamente. El sorteo se realizará íntegramente a través de la plataforma SorteosApp y el proceso será grabado para mayor transparencia. Los y las ganadoras podrán retirar sus premios en las sedes departamentales durante la semana del lunes 16/11

Difundiremos las listas en las redes sociales del sindicato

¡Feliz día Celador@s!

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous SUTE: La justicia falla a favor y ordena al gobierno abrir paritarias
Next Ningún retorno a la presencialidad sin acuerdo de los/as trabajadores/as: abran paritarias