El camping de Bermejo a pleno y con mejoras esperando el fuerte de la temporada


NUEVO PARQUIZADO

Para recibir a los veraneantes se realizaron importantes obras en el predio “Gran Mendoza I» ubicado en Mathus Hoyos 5280, de El Bermejo, Guaymallén.

El más antiguo de los campings del sindicato, luce a tono en el inicio de la temporada con el verano y sol radiantes que ofrece Mendoza por estos días.
Durante los últimos meses, se realizaron importantes obras en el «Camping Gran Mendoza I». Desde la Secretaría de Acción Social indicaron que se construyó un quincho metálico y una plaza deportiva.

En otro orden, se realizaron tareas de parquización en distintos sectores del predio. También, se colocaron vallas de seguridad en la parte superior y se construyó una barrera con una pared de contención sobre la margen del arroyo lindante.

En tanto, la pileta fue remodelada y pintada para el disfrute de niñas y niños que a diario concurren a la escuela de verano -que inició este martes 17 de diciembre- y para los/as afiliados/as que definitivamente eligen a los camping del SUTE como su lugar para veranear y compartir gratos momentos.

Previous Se realizan traslados en Nivel Inicial y Primario
Next El SUTE presentó un amplio conjunto de reclamos al nuevo Director General de Escuelas