Emotivo acto de entrega de certificados de los talleres para jubilados/as del SUTE


Organizado por la Secretaría de Asuntos Previsionales del Secretariado Ejecutivo Provincial, el encuentro tuvo lugar el pasado sábado, en la sede central del sindicato. Decenas de jubilados y jubiladas recibieron sus certificados por haber participado de los talleres de inglés, francés, italiano, portugués y coro.

Una muy agradable y emotiva jornada se vivió el pasado sábado, 30 de noviembre, en la Sede Central del SUTE, donde se realizó la entrega de certificados a jubilados y jubiladas afiliados/as que participaron del los distintos talleres, que durante el año ofreció la Secretaría de Asuntos Previsionales del Sindicato.

El acto se inició pasadas las 19 horas, con palabras de bienvenida del Secretario General, Sebastián Henríquez y de la Secretaria de Asuntos Previsionales, Vanesa Rodríguez. Ambos destacaron la importancia de la realización de los talleres, pero fundamentalmente pusieron en valor la importante respuesta y participación por parte de jubilados y jubiladas. «Todos estos talleres que fueron pensados y destinados para afiliados/as jubilados/as, no sólo tienen como objetivo la obtención de conocimientos, sino también que constituyan un verdadero espacio de encuentro entre pares, entre compañeros/as de lucha. Por ello es una alegría enorme poder encontrarnos hoy para celebrar la finalización de los talleres y la consecuente entrega de certificados», indicó Vanesa Rodríguez.

A continuación se inició la entrega de certificados de asistencia y aprobación de los talleres de idiomas: Inglés, francés, Italiano y Portugués y del taller de coro.

Miembros del Secretariado Ejecutivo Provincial del SUTE y los profesores de los talleres fueron los encargados de la entrega. Estuvieron presentes Pablo Massutti, Secretario de Educación, Vanesa Rodríguez, Secretaria de Asuntos Previsionales, Valeria Sistero, integrante de la Comisión Revisora de Cuentas, Silvia Iñiguez, Secretaria de Asuntos Legales y Laborales, Diego Novicov -Profesor de coro-, Lina Gladys Bianconi -Profesora de Italiano-, Gerardo Ruiz Díaz -Profesor de Portugués-,  Jemina Yebara -Profesora de Francés- y Silvia Ojeda -Profesora de Inglés-.

Tras la entrega de certificados, alumnas del taller de Portugués interpretaron un tema musical, mientras que los talleres de francés e italiano realizaron dos recitados.

La jornada tuvo un cierre de gran nivel con la participación del Coral del SUTE -dirigido por Diego Novicov-, Coral Takina -dirigido por Ricardo Sabatini- y cerró el Coral de Adultos Mayores de la Municipalidad de Las Heras -dirigido por Pablo Tapia-.

El evento, concluyó con un ágape que ofreció el Secretariado Ejecutivo Provincial del SUTE, para todos los presentes.

Previous La escritora Beatriz Di Masi donó varias de sus obras a la biblioteca del SUTE
Next Presentan un nuevo número de la revista "La Esquela"