Se largó la temporada en los campings del SUTE a pleno sol y con protocolo para cuidarse


Desde la Secretaría de Acción Social del Sute, tenemos la alegría de informar a nuestros afiliados y afiliadas el comienzo de la temporada de verano 2020/ 2021.
A partir de la flexibilización de las actividades nos pusimos a trabajar en la adecuación de los espacios para cumplir con todos los protocolos. Se han realizado arreglos y labores de mantenimiento en los seis campings que posee el SUTE con una inversión aproximada de 9 millones de pesos.
Debido a la pandemia, y el distanciamiento social obligatorio, este año va haber que cumplir con protocolos tanto para el ingreso como permanencia de los camping que detallamos a continuación:

Ingreso :
Antes de concurrir a los campings y para evitar el desborde de personas este año hay que sacar turno previo en la página ( sin excepciones)en : www.sute.com.ar
Permanencia :
Durante la estadía en los camping se asignarán islas donde podrán estar los grupos familiares, y en los espacios de circulación y espacios comunes se deberá usar barbijos y atender las recomendaciones del personal del camping . Para mayor información consultá aquí REGLAMENTO-DE-CAMPING-2020

Piletas/Natatorio:
A pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia ya se puede disfrutar las piletas. Este año el ingreso a las mismas va a estar limitado por hora , donde cada afiliado/a tendrá un turno asignado a través de la página web.

Previous CIERRE DE ESCUELAS: LA MEDIDA ELEGIDA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL
Next Fuimos miles en las calles para responder a la extorsión y humillación del gobierno